Blog

Sincronización Con Strava

Nuevas Actualizaciones Y Soluciones Para La Sincronización De Strava

Aviso de actualización para la sincronización de strava:

La sincronización de strava se ha actualizado para adaptarse a la nueva interfaz de strava, ya que la antigua interfaz de strava no será accesible el 15/10/2019. El sistema se actualizará automáticamente.

Por favor, vuelva a autorizar la aplicación de Strava si los datos no se pueden cargar en el sitio web de Strava simultáneamente.

Pasos para la reautorización de strava: 1. Inicie sesión en su cuenta en el sitio web http://i.igpsport.com/Account/Login?ReturnUrl=%2fprofile%2fupload%3flang%3den&lang=en

2. Haga clic en el avatar para ingresar a «Configuración de perfil de usuario»

3.Haga clic en ‘Autorización’ y elija “application” (+) para autorizar la aplicación strava (pronto se podrá acceder a otras aplicaciones)

A continuación se te solicitará iniciar sesión en strava en la siguiente pestaña:

4. En la siguiente página, dar click en AUTORIZAR

En nuestra página aparecerá autorizada la sincronización con strava

5. Intente otra carga y verifique la sincronización en el sitio web de strava.

Nota:

1. Es necesario esperar unos minutos antes de que se sincronice correctamente 2. Cancela la autorización y vuelve a aplicar la autorización si no se sincronizaron datos.