Blog

4 beneficios de pertenecer al Learning Club de iGPSPORT

En septiembre de este año IGPSPORT Colombia dio a conocer su centro de formación ‘IGPSPORT Learning Club’, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un acompañamiento constante para el manejo de sus ciclocomputadores y sensores. Las tiendas autorizadas en el país para distribuir los equipos de IGPSPORT también hacen parte de él. 

Pero eso no es todo. Los ciclistas, además de tener asistencia y soporte técnico podrán capacitarse en diferentes temáticas sobre ciclismo ¿Genial verdad?

El único requisito para pertenecer al club es ser cliente de IGPSPORT Colombia y haber realizado la compra del equipo en la página web oficial o en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas a nivel nacional, no aplica si lo conseguiste a través de AliExpress, Amazon o vendedores no autorizados.

Estos son los 4 beneficios que tendrás si haces parte del club: 

  1. Capacitaciones exclusivas en temas básicos y avanzados relacionados con el mundo del ciclismo: ciclocomputadores, datos técnicos acerca de las bicicletas y sobre cómo tener un correcto entrenamiento.
  2. Información de tu ciclocomputador, sensor y de la aplicación: Podrás saber cómo configurar el tamaño de la rueda en el ciclocomputador, actualizar el firmware, solucionar errores de conexión con la App, ajustar zona horaria entre otros datos claves.  
  3. Acceso a webinars: El próximo 19 y 26 de noviembre se llevará a cabo el primer webinar denominado: ‘Bases para un entrenamiento deportivo’. El evento es gratuito y será moderado por el exdeportista Fabián Hernández. 
  4. Creación de tickets y seguimiento de ellos: Los tickets sirven para especificar con más detalles cuál es el problema que estás presentando. El área de soporte revisará el caso y responderá a tu solicitud en el menor tiempo posible. 

¿Cómo hacer parte del club? 

Para solicitar tu acceso debes enviar la siguiente información al correo electrónico soporte@igpsport.co o registrarla a través de la página del Learning Club.

  • Nombre completo
  • Número de celular 
  • Nombre de la tienda donde compraste el equipo.
  • Nº  de la factura
  • SN  (Serial Number) o número de identificación de tu ciclocomputador. 

Antes de finalizar, te dejamos el siguiente video para que aprendas a manejar la plataforma, crear tickets de soporte y ver tutoriales.  

¡Te esperamos!